Image Map

#17 Iconos png [Fonts digitalizadas y coloreadas en Photoshop]

jueves, 5 de junio de 2014

Hola! ya estoy otra vez por aquí,normalmente suelo hacer una o dos entradas a la semana aunque os voy a confesar que esta vez me cuesta la vida,porque tengo una pereza...pero llevo como dos días preparando el material y me hace ilusión que lo veáis y que lo utilicéis.
Hoy traigo otros descargables,y a mi me gusto mucho el resultado así que quería compartirlos con ustedes.
Deciros que esta vez e creado unos iconos a raíz de unas fonts que probablemente hayáis visto ya,yo solo las tenia que digitalizar con photoshop y colorearlas así que me puse manos a la obra!
Las podéis usar para lo que mas os apetezca! a mi me encantan y seguro las use para próximos tutoriales.


Las fuentes orinales son las siguientes,y solo hice algunos iconos de ellas porque se me estaba haciendo interminable,si os gusta alguno en particular y queréis que os lo prepare decírmelo ok?




Para descargar la fuente Peax webdesign free icons pincha aquí
Para descargar la fuente Peax Drawn Icons Pincha aquí

Los iconos los e hecho bastante grandes para que los podais utilizar para lo que necesiteis sin limitaciones,se puede modificar su tamaño y quitarle tambien un poco el margen si quereis trabajar mejor con ellos.

Algunos de los que hay son los que están en la imagen de presentación y si queréis ver el resto solo tenéis que ir a la carpeta de descarga,la estaré actualizando y subiendo iconos cada vez que pueda,os lo iré avisando no os preocupéis!
Para poder acceder a la carpeta de descarga de los iconos debéis pinchar en el icono azul de abajo y elegir compartir este post o bien por facebook o por Google+ ¿Porque? Espero que entendáis que hacer este tipo de trabajos me lleva mucho tiempo y los comparto con ustedes de forma gratuita pero yo también agradezco un empujincito debes en cuando...Se que muchísima gente que esta por aquí comenta,esta pendiente del blog,y lo comparte pero también hay muchísima gente que así como viene se va y se lleva mis creaciones [que oye! yo no obligo a nadie que se quede o que le tenga que gustar lo que hago,pero que por lo menos a mi me sirva de algo] y creerme! me a costado tomar esta decicion!




Espero que os haya gustado! Un beso enorme!
Cualquier cosilla me la dejáis por aquí en comentarios!


PPeax Webdesign Free Iconseax Webdesign Free Icons Peax Webdesign Free Icons

3 comentarios:

Muchas gracias por leerme! Tus comentarios me hacen mucha ilusión :) Cualquier cosa que necesitéis dejármela por aquí! Besos mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...