#20 "Promociona tu blog" Conoce y comparte blogs -Grupos de facebook- [+ algunas novedades]

miércoles, 25 de junio de 2014

Hola! :) espero que esteis muy bien,yo muy contenta por varias razones... Hoy a sido mi cumpleaños [cumplo 28 añacos! jajaja...nose si celebrarlo o hecharme a llorar un ratillo,es buena edad...pero como pasan los años jolines!!],hoy e trabajado y e ido de cena con mi familia y mi chico ¿Que mas se puede pedir que estar con las personas a las que queremos?,ademas a empezado la feria de mi pueblo,aunque nose si la pisare este año la calle esta mas animada y da muchas mas ganas de salir... ¿Y vosotras?¿Como lleváis el comienzo de verano?
Esta semana no subí post [aunque se que me tengo que organizar mejor] porque estuve haciendo varias cosillas,vamos que trabajar e trabajado! estoy trabajando en una guía completa de blogger para principiantes,que se que a muchísima gente le vendrá muy bien,es bastante extensa e intentare resolver todas vuestras dudas y echar una manilla en lo que pueda,así que espero tenerla terminada pronto.


También comentar que tenéis disponible mas imágenes png o iconos png [como queráis llamarlo] de los que cree hace unos post atrás,que creo que gustaron bastante,recordar que los podéis utilizar para mogollon de cosas os dejo aquí mismo el link [http://creacionypersonalizacion.blogspot.com.es/2014/06/17-iconos-png.html] estan guardados en la misma carpeta así que a descargarlos se a dicho! no os lo perdais!
y ya por ultimo antes de comenzar con el post de hoy,contar que estoy contentísima porque e comenzado con el diseño de blog de una compañera de blogger,bueno! compañera o futura compañera,es una chica estupenda,que crea unas cosillas que te mueres!! se dedica a hacer bebes modelados a manos y tiene una mano!! nunca mejor dicho!! ya os lo enseñare cuando este acabado y ella lo crea oportuno...creo que tiene maravillas que enseñarnos,de igual forma os dejo su pagina de facebook para que le echéis un ojo,ella las vende y para hacer un regalo viene genial ademas no solo hace bebes tiene mas cosas...mirarlo vosotras mismas Pinchando aqui.

y ahora si que si...hoy voy a hablaros de varios grupos de facebook donde podéis promocionar/compartir vuestro blog.
Tener un blog,requiere mucho trabajo y nuestro trabajo es recompensado con nuestros lectores/seguidores y amigos que vamos haciendo y conociendo en este mundillo,pero siempre pienso y digo que todo es de modo reciproco,es decir...no se trata de abrir un blog y esperar que la gente llegue sin mas...a nuestras compañeras,compañeros también le gusta sentirse respondidos de alguna manera y también les hace ilusión que visitemos sus blogs,yo personalmente pienso que debería visitar muchos mas blogs y comentar mucho mas de lo que lo hago,pero me faltan horas en el día,aunque creerme si os digo que os veo y leo! me pararía a hablar de blogs que visito y que me encantan pero esto lo haré en otro post.
Así que hoy traigo varios grupos donde no solo podéis compartir vuestro trabajo sino también conocer el trabajo maravilloso que hacen todas nuestras compañeras.

Grupo facebook|Pagina directorio de blogs

Secretos de belleza: Este grupo a día de hoy tiene 153 miembros,este grupo empezó hace bastante tiempo...yo estaba aun con el blog anterior pero me gusto mucho porque una de las administradoras [corregirme si me equivoco] creo una web de directorios de blog que es super útil y me parece una pasada,ademas es gratuito y su registro es muy fácil,ademas esta todo dividido por categorías y un directorio bastante extenso de blogs,lo único que puedo decir en su contra que no es para desmerecerlo ni muchísimo menos porque detrás de esta pagina hay muchísimo trabajo y dedicación por parte de su creadora es que solo es de belleza [así que me quedo fuera :( jajaja] pero como ya os digo esta pagina me encanta! Arriba debajo de la foto tenéis los correspondientes enlaces.
Grupo facebook

Mbloggeras: Este grupo lo tengo que compartir si o si! porque la administradora de este blog soy yo,este grupo lleva existiendo desde hace mas de un año si no me equivoco,lo cree para compartir blogs y canales de belleza pero nunca estuvo limitado a ello,de hecho hay muchísima gente que lo utiliza y comparte sus blogs de diversos temas,hoy en día tiene cerca de 600 miembros,y paso por el muy a menudo,echarle un vistasillo!

Grupo facebook|Pagina directorio de blogs
Be Bloggera blogs: Este grupo es una pasada,me gusta mucho aunque lo utilizo menos de lo que debería,tiene cerca de 3100 miembros y esta centrado en mujeres bloggeras de habla hispana,tiene tanto el grupo como la pagina de directorios de blogs donde puedes insertar también tu blog rellenando un formulario. Los links debajo de la fotografía.

Grupo facebook
Bloggeras en español: Este grupo no puede ser menos,tiene cerca de 2200 miembros,y lo que mas me gusta de el es que tiene todo muy ordenado y clasificado,podéis promocionar vuestro blog de diferentes maneras: dejando vuestro post diario en el apartado del día de la semana correspondiente,participando en tags... Esta genial porque hacen varios retos semanales donde conoces nuevos blogs y paginas de facebook.

Girls of youtube: Yo personalmente no lo utilizo ¿Porque? porque se basa en dar a conocer tu canal de youtube y yo no tengo [de momento] pero es bastante interesante,aquí puedes colgar tus vídeos y ver también el de otras personas,tiene 1000 miembros y viene muy bien para entretenerte!
                                                      Grupo facebook

Nuestro mundo de la cosmética: cerca de 2100 miembros,y también esta basado como su nombre lo indica en el mundo de la cosmética,si tenéis blogs de belleza os viene de lujo!
                                                       Grupo facebook

Blogger&youtube "anunciate": Otro grupo creado por mi,acaba de empezar así que si os interesa pasaros por allí y hagamoslo crecer,esta vez lo e titulado de diferente manera para que quien quiera se anuncie para no encasillarlo con un tema determinado,aquí podéis compartir vuestro blog sea de lo que sea.                                      Grupo facebook

Promociona-t: Otro grupin mas! tiene 487 miembros a día de hoy,y podéis compartir lo que queráis...vídeos,blogs y de diversos temas...
                                                      Grupo facebook

Si eres blogger o youtubera anunciate aquí: Este grupo consta de 2500 miembros también lo recomiendo muchísimo,su embajadora es un cielo!   Grupo facebook

y hasta aquí los grupos que sigo! hay muchísimos mas...pero en este post hablo desde mi experiencia en ellos,seguramente seguiré visitando algunos ¿Hay alguno en el que participas y no e nombrado? comentarlo abajo! estaré encantada de pasarme por allí! :)

Antes de irme,deciros que tenéis la posibilidad de recibir la newsletter mensual! no os la perdáis,en ella recibiréis el resumen de post mensual,noticias y novedades!
Esta justo en el pie de el blog ¿Quieres recibirla? ¿a que esperas? [No olvides confirmar tu dirección de correo electrónico para que sea efectivo!
Y hasta aquí el post de hoy!
Espero que os haya sido útil! Muchos besos!




                                 

7 comentarios:

  1. Si hay grupos para dar y convidar; pero en mi poca experiencia en el mundo blogger es mejor escoger muy bien a la hora de inscribirte o enviar solicitud a un grupo, para que luego no te llegue mucha información que ya ni lees.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues es cierto wapa! a lo largo de todo el tiempo que transcurre desde que abrimos el blog a pasados unos años,nos hemos llenado de sitios que no nos acordábamos siquiera que nos habíamos apuntado,recibimos newsletter de sitios que pufff! ni conocemos y ya de publicidad mejor ni hablemos! mejor ir poco a poco! Un besote enorme! y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la información. Yo estoy en algunos grupos de facebook que has puesto, intento promocionar ahí siempre que puedo. Un besito grande cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien que haces cariño! hay que moverse! y aun así muchas veces cuesta tela levantar un blog,pero poco a poco...ademas lo bueno es que también conocemos gente nueva,eso siempre se agradece! Muchos besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias wapi! gracias por leerme! perdon si estoy un poco perdida! la verdad es que no paro! nose si te lo mencione...pero estas aqui http://creacionypersonalizacion.blogspot.com.es/p/bqr.html Muchos besines!

      Eliminar
  4. Gracias Cintia, por esos comentarios tan bonitos!
    Muy interesante tu información para las que empezamos un blog ahora.
    Un besico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme! Tus comentarios me hacen mucha ilusión :) Cualquier cosa que necesitéis dejármela por aquí! Besos mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...