Image Map

#12 Eliminar el catchap de los comentarios del blog

sábado, 17 de mayo de 2014

Eliminar captchap palabra verificacion blogger Blog
Hola hermosuras! ¿Que tal habéis llevado la semana? por aquí estamos con bastante lluvia y la verdad que soy feliz! porque aguanto muy poco el calor y este calor adelantado que hay por aquí no hay cuerpo que lo aguante [el mio no!] pero bueno imagino que ya a estas fechas es normal ya estamos en Mayo! como pasa el año! ya mismo navidades otra vez y a comenzar un año nuevo... ¿corro un poco no? :P
Quería comentaros que intente pasar por algunos de los blogs de las chicas que me estáis comenzando a seguir pero no encontré muchos! [sera lógico porque algunas no tendréis y por eso precisamente me seguís] si necesitáis cualquier cosa o tenéis alguna pregunta no dudéis en decirlo...
También decir que estoy contentísima porque después de tiempo me e vuelto a encontrar con chicas que me seguían en el anterior blog! y me encanta saber que seguís estando ahí! :) aprovecho para dejaros el blog de una chica que me encanta y que sube vídeos a Youtube  http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/ pasaros por el y encontrareis montón de compras,hauls,reviews y consejos de belleza! no tiene desperdicio ninguno!


Hoy como veis en el titulo traigo el tutorial de como quitar ese maldito catchap de los comentarios del blog,yo personalmente los odio montón ¿Porque? porque cuando quiero comentar en algún blog y llevo un poco de prisa tengo que pararme a escribir la maldita palabra esa que no hay dios que la entienda y que normalmente siempre esta mal escrita y que siempre da error y hasta incluso la tienes que cambiar,claro que no hace falta tener prisa para que la termines odiando por narices!
¿Sabéis de lo que os hablo? exactamente de esto:

Eliminar captchap palabra verificacion blogger Blog
En Blogger siempre viene por defecto,cada vez que queremos comentar en alguna entrada un blog nos aparece la comprobación.
Lo de quitarla creerme que NO ES CAPRICHO MIO no solo me molesta a mi,le molesta a un montón de personas [de hecho es muy raro que no encontréis algún blog que no lo mencione] y probablemente mucha gente se valla de nuestro blog sin comentar por este bonito problema,asi que os voy a explicar como quitarlo.

Eliminar captchap palabra verificacion blogger Blog

Debemos seguir estos pasos:
1-Entramos en nuestro escritorio de blogger con nuestro usuario y contraseña,localizamos el blog que queremos modificar,y pinchamos en Configuración y en el Submenu pinchamos en Entradas y comentarios
2-Buscamos en la zona de comentarios donde pone Mostrar verificacion de palabras y pinchamos en NO
3-Pinchamos en Guardar configuración y listo!

Y eso es todo!
Seguramente hasta hoy si alguien quiso hacer algún comentario en mis entradas no a podido,y es que sucede que estuve trasteando algunas cosas del seo del blog y no lo tenia activado asi que perdon! ya a vuelto todo a la normalidad.
Espero que os haya gustado el tutorial y que lo pongais en practica!
Muchos besos y hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que yo lo tenía activado y no lo sabía, ya lo he quitado. A mi también me molesta mucho pero pensé que yo no lo tenía porque nadie se había quejado, no sabía que venia configurado para que saliese por defecto.
    Muchas gracias por este minitutorial, de verdad que si no llego a verlo ni me doy cuenta de que lo tengo!
    Un beso guapísima!
    http://redheadsense.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: me acaba de salir la verificación de palabras en tu blog.

      Eliminar
    2. Hola laura! :) es muy molesto a mi me da mucha rabia!! :) y por eso muchas veces no comento jejeje...Gracias por avisarme que lo tenia,lo habia quitado pero estube toqueteando porque habia desparecido mi caja de comentarios y estaba como loca buscando solucion y lie la de dios jejeje...
      Asi que ya lo volvi a quitar! graciasssss! porque valla...yo diciendo que lo quiteis y yo con el puesto XD
      Muchas gracias por seguirme y comentar wapa! me paso por tu blog...Un besazo!

      Eliminar
  2. yo también los odio que termines de comentar algo y te salgo me pone de los nervios
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa! pues si es un toston,ademas una nunca atina con la palabra XD y pierdes tiempo y muchas veces ya pasas de comentar.
      Un beso wapa!

      Eliminar
  3. Otra cosa que ni había revisado. Gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leerme! Tus comentarios me hacen mucha ilusión :) Cualquier cosa que necesitéis dejármela por aquí! Besos mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...