Image Map

#07 ¿Como cambiar el fondo del blog? Descarga tus fondos

domingo, 4 de mayo de 2014

Cambiar fondo blogger,descarga tus fondos

Hey! ¿Quien quiere fondos para su blog? Siii! siii! aqui traigo unos cuantos (y creo que os vais a aburrir XD)
Aparte de traeros algunos fondos hechos por mi y otros cuantos recopilados,hoy os voy a enseñar también a cambiarlos,el fondo es muy importante en el blog y no solo hay que saber colocarlos (que eso esta chupado) sino que hay que saber jugar con los colores y tonos para crear esa armonía que nuestra pagina necesita,Jugar con los tonos esta muy bien,siempre y cuando concuerden el uno con el otro,así que ojo! a la hora de escoger uno,recordar que lo mejor es que todo valla a juego,sino hace daño a la vista!


Creo y espero que los fondos os gustaran mucho,son muy chulos...
Os sirven tanto como para el fondo del blog como para hacer vuestros diseños,yo los utilizo para montón de cosas y se pueden hacer cosas que ni os imagináis! viene muy bien que lo tengáis (A la hora de diseñar tenemos que contar siempre con recursos webs).

Los fondos que podéis encontrar en la carpeta de descarga,son como los que veis en la imagen de presentación del post,podéis encontrarlo con círculos,chevron,lineas,rayas,formas...y un montón mas! tenéis 100 diferentes.
Cambiar fondo blogger,descarga tus fondos

Cambiar fondo blogger,descarga tus fondos
Pincha en la imagen de arriba para descargarlo.
Ahora vamos a ver el tutorial.

Cambiar fondo blogger,descarga tus fondos

Primeramente entramos en el escritorio de Blogger,seleccionamos el blog que queremos modificar,desplegamos el menú y pinchamos en plantilla.

Cambiar fondo blogger,descarga tus fondos

Ahora nos encontramos con dos opciones Personalizar y editar html (Este ultimo es para modificar por código) así que pinchamos en personalizar.

Cambiar fondo blogger,descarga tus fondos

Ahora pinchamos en fondo,donde podemos selecionar los fondos que vienen por defecto en blogger o bien subir una imagen.
Pinchamos en el cuadradito que dice Imagen de fondo y se nos abrira esta pestaña,pinchamos en subir imagenes,seleccionar archivo,buscamos la imagen que queremos y pinchamos en Listo y por ultimo Aplicar al blog

Y listo! el fondo esta cambiado!
Espero que os ayude el tutorial y que aprobecheis los fondos.
Un saludo y hasta muy pronto!!

6 comentarios:

  1. buen tuto, ya tengo un fondo que me gusta, pero los que muestras están muy bien! me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tienes premio aquí :) http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com/2014/05/one-lovely-blog-award.html

      Eliminar
    2. Gracias x suscribirte al blog wapa!! :) Bienvenida,aparte de utilizarlo como fondo lo puedes usar para diseñar cualquier cosilla,espero te sean utiles :) un beso wapi

      Eliminar
    3. Muchas gracias por el premio! que ilusion! :) este finde lo hago sin falta! Un beso!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, tienes de todo, me quedo por aquí como seguidora y viendo algunas cosillas para mejorar mi diseño del blog, muchas gracias de corazón guapa. Un beso fuerte preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog wapa! :) Bienvenida! cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo! :) me pase por tu blog,tambien te sigo...Muchos besos!

      Eliminar

Muchas gracias por leerme! Tus comentarios me hacen mucha ilusión :) Cualquier cosa que necesitéis dejármela por aquí! Besos mil!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...